Agar.io

Agar.io 1.0.0

Controla tu punto diminuto y cómete a otros jugadores para ir creciendo

Agario es un juego gratis, bastante bueno y multiplatforma, disponible tanto para iPhone como para Android. Pertenece a la categoría Juegos del género Arcade y su desarrollador es Miniclip. Ver descripción completa

Agario es un juego gratis, bastante bueno y multiplatforma, disponible tanto para iPhone como para Android. Pertenece a la categoría Juegos del género Arcade y su desarrollador es Miniclip.

Información adicional sobre Agario

Desde que añadimos el juego a nuestro catálogo de programas y apps en 2015, ha sido descargado 5,126 veces. No tenemos disponibles detalles sobre el tamaño del archivo de Agario. Agario está disponible para dispositivos con S.O. iOS 6.0 y versiones posteriores y solamente está disponible en Inglés. La versión del programa es 1.0.0 y se actualizó en 15/07/2015.

Controla tu punto diminuto y cómete a otros jugadores para ir creciendo

¡El fenómeno de los juegos en el navegador llega al iOS!

¡Juega en línea con jugadores de todo el mundo y trata de convertirte en el punto más grande de todos!

Controla tu punto diminuto y cómete a otros jugadores para ir creciendo. Pero cuidado: los jugadores más grandes que tú intentarán zamparte para cenar. ¡Sobrevive y come durante suficiente tiempo para llegar a ser el punto más grande del juego!

Con nuevos controles desarrollados para pantallas táctiles, agar.io ofrece la misma mecánica absorbente de la que muchos han disfrutado ya en su PC. Juega en línea todos contra todos y divide, reduce y esquiva para alcanzar a otros jugadores ¡o evitar que te alcancen a ti! ¡Utiliza distintas apariencias secretas especiales con el nombre de usuario correcto!

Agar.io

Descargar

Agar.io 1.0.0